Ir al Contenido

Nosotros/About us


NOSOTROS

Primero de todo quiero daros la bienvenida a nuestra página web y deseo que os guste y sobretodo que disfruteis con su contenido y que gran parte de él sea de vuestra utilidad.

Soy Àngels, vivo con Albert y mi família felina en un pueblo en el punto medio entre Girona y Barcelona. No recuerdo cual fué mi primera impresión al ver el primer gato de vida, pero me la puedo imaginar por la pasión que siento por éste ser de elegancia y personalidad inigualable.

Desde bien pequeña he vivido rodeada de gatos y recuerdo las tardes en el jardín de casa, después de la escuela rodeada de todos ellos. Son mi pasión desde que tengo uso de razón y no me imagino la vida sin un peludo ronroneador calentandome las piernas, sobretodo en las tardes de invierno.

No fué hásta 2008 cuando conocí a los Bosques de Noruega, era el año de nuestra boda y tenía claro que desde el primer día en nuestra nueva casa quería tener un gato en casa. Buscando por protectoras, asociaciones, clubes y criadores descubrí el bosque de Noruega.

Nuestro primer noruego fué Xerox La Peyre, grácias Anne, Javier, Lorena e Ivan ¡os quiero!, y quiero decir que gracias a mis grandes amigos de La Peyre hoy día Bosc d'Alianx es una realidad.

Cuando Xerox aún no tenía un año conocimos a Susana Y Joaquin de Tierra Media, y creimos que sería muy bueno para él un compañero de juegos, así es, como en junio de 2009 llegó Sindar Tierra Media a casa. Grácias, siempre, siempre os estaremos agradecidos por éste tesoro.

En 2010, y lo escribo con lágrimas en los ojos, lamentablemente Xerox nos dejó. Y fué cuando con los ánimos de muchos amigos, decidimos iniciarnos en la cría y traer a casa a la elegancia en forma de gata, Mencia la Peyre.

Desde aquí, tambien quiero agradecer a unas personas muy especiales el estar siempre ahí, ellas ya saben quien son y se llaman " Las chicas de los Bosques". ¡¡Os quiero nenas!!


Regresar al contenido | Regresar al menú principal